El intendente Julio Zamora y la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, fueron invitados a participar del cambio de autoridades Rotary Club de Tigre centro. El jefe comunal renovó el compromiso del Municipio con la institución en pos del bienestar de la comunidad.

"Estuvimos presentes acompañando al Rotary Club, que sostiene siempre un trabajo por los vecinos y se compromete en las necesidades que surgen. Tenemos muchos proyectos en conjunto. Vamos a seguir articulando desde el Municipio con las instituciones para lograr una comunidad mejor", expresó el jefe comunal en el restaurante Vivanco. 

En el encuentro, las autoridades de la entidad hicieron entrega de un diploma al intendente que lo nombra como socio honorario de la institución. La velada prosiguió con una cena, y luego, el presidente saliente Ricardo Fabris realizó el intercambio con Oscar Scotto, quien ejercerá el cargo hasta junio del 2026.

Momentos más tarde, se llevó adelante el cambio de autoridades de la Rueda Interna Femenina y se hizo una ofrenda floral por la actividad realizada. 


También se disfrutó una gala lírica en vivo. Además, se cortó una torta y se cantó el feliz cumpleaños por el 60° aniversario de la Rueda Interna Femenina. Para concluir, se entonó el Himno Nacional y se hizo un brindis final.  

El Rotary Club es una red mundial compuesta por 1.200.000 personas dedicadas a solucionar problemas de la comunidad, con el fin de lograr un cambio perdurable en diferentes partes del planeta.