Jóvenes y adolescentes que asisten al CAFyS Juana Manso disfrutaron de un encuentro.

En el Club Ecosol, el Gobierno local llevó adelante la actividad destinada a vecinos y vecinas de Rincón de Milberg, que tuvo como fin generar un espacio para compartir y reflexionar sobre sus proyectos de vida. Los chicos y chicas integran un grupo social donde acceden a diferentes propuestas de contención brindadas por personal de la gestión comunal.

Jóvenes y adolescentes que asisten al grupo social del Centro de Atención Familiar y Salud (CAFyS) Juana Manso, en la localidad de Rincón de Milberg, dialogaron en el Club Ecosol, con la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora.

"Desde el área de Desarrollo Social del Municipio pudimos concretar esta tarde lúdica y reflexiva para más de 30 jóvenes de Rincón que asisten al CAFyS. La gestión del intendente Julio Zamora tiene un fuerte compromiso con ellos porque son el futuro de nuestra sociedad, ocuparnos de su presente determinan una mejor comunidad", declaró Gisela Zamora. 

La jornada se desarrolló durante la tarde, donde los presentes disfrutaron de juegos y un almuerzo. Además, pudieron compartir una actividad de reflexión sobre sus proyectos personales y compartir parte de su arte. 

El grupo social del CAFyS Juana Manso es un espacio de contención para los jóvenes y adolescentes de Rincón de Milberg, que tiene el propósito de acompañarlos en su crecimiento, como también metas a corto y largo plazo.