Autoridades del Gobierno local participaron del encuentro en el polideportivo Mariano Moreno. Fue una jornada con la finalidad de contribuir en la integración de los adultos mayores y fortalecimiento de lazos entre la comunidad. Hubo más de 300 personas, baile y actividades lúdicas.
En el polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participaron de la Fiesta Retro, el multitudinario evento organizado por el Municipio para más de 300 vecinos y vecinas de los centros deportivos locales.
El jefe comunal resaltó la importancia de mantener los espacios de entretenimiento en la comunidad y agregó: “Estas actividades las seguimos impulsando desde el Municipio ya que son fundamentales para construir una sociedad integrada y de esa manera un desarrollo pleno de los vecinos y vecinas”.
Durante la jornada, autoridades del Poder Ejecutivo local dialogaron con los presentes, quienes disfrutaron de tandas de baile y actividades lúdicas que tuvieron como finalidad fortalecer los lazos entre la comunidad y los espacios de integración.
“Esto nos pone muy contentos porque desde el Municipio de Tigre acompañamos a todos nuestros vecinos, en especial a los adultos mayores para que en esta etapa tan linda de la vida la puedan disfrutar", aseguró Gisela Zamora.
El encuentro estuvo destinado a integrantes de los polideportivos San Martín, Sarmiento, Mariano Moreno, Tercera Edad, Zanón, Rincón y Gutiérrez. Hubo un almuerzo de camaradería y sorteos.
La subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, indicó: "Es un eje fundamental para el intendente Julio Zamora que todos los adultos mayores tengan actividades durante todo el año, tanto de campo, como de natación. Es vital el espacio de recreación y contención".
0 Comentarios