El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del programa municipal "Diversión en las Plazas".
La jornada, que se llevó adelante en el marco de las vacaciones de invierno, contó con shows en vivo y propuestas lúdicas y de reflexión que tienen como finalidad aportar en el desarrollo de la comunidad.
"Actividades como estas, de reunir a los vecinos contribuye a llevar adelante la sociedad que anhelamos", expresó Zamora y agregó: "Debemos centrarnos en lo que necesitan las personas, sobre todo en aquellos que no la están pasando bien".
Durante la actividad -que también se realizó en el barrio Las Tunas y Troncos del Talar- hubo propuestas lúdicas y temáticas destinadas a jóvenes que se encuentran en el receso escolar. Además, emprendedores locales montaron la feria de artesanos Origen Tigre.
"Estamos acompañando a las familias en distintos puntos de Tigre con actividades lúdicas y recreativas para las y los chicos. Además estamos trabajando en lo que respecta a la infraestructura en muchos edificios educativos para que al regreso de estas vacaciones los alumnos puedan estudiar en las mejores condiciones", sostuvo la subsecretaria de Educación, Adriana Valdez.
Hubo stands de Reciclá; Escuela Municipal de Ajedrez; Salud, con capacitación
en Educación Sexual Integral (ESI); Educación; Mujeres, Géneros e Infancias;
Centro Universitario Tigre (CUT), con propuestas orientación vocacional; Centro
de Operaciones Tigre (COT), entre otros.
0 Comentarios