En estos días finalizaron las obras de dos cruces clave en el municipio de San Isidro.

A través de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, San Isidro continúa con el Plan de Reparación de Calles y Veredas de todo el distrito. Los trabajos se priorizan en las trazas más críticas y se prevé continuar con las de complejidad media y baja en los próximos meses. Hay un equipo específico haciendo trabajos pequeños de bacheo continuamente en todo el territorio, y en lo que va del año se ejecutaron más de 150 intervenciones entre repavimentación, bacheo y reparación de veredas.

Los trabajos avanzan en: Villa Adelina, en Martínez, en Boulogne y en San Isidro. Aseguran que todas las obras están señalizadas con vallas y cartelería específica y son acompañadas por agentes de Tránsito para colaborar con los desvíos en caso de que sea necesario. Hay corrimiento de paradas de colectivos, prohibición temporal de estacionamiento y desvíos. Las líneas de colectivos tienen que realizar desvíos y los cortes provisorios son cargados en la aplicación Waze.

En Eduardo Costa y Alvear
Fue renovada la calzada, y se contempló la incorporación de una isleta central, que permite ordenar la circulación vehicular, reducir la velocidad y brindar mayor seguridad a peatones y ciclistas. También se remarcaron las sendas peatonales, mejorando la visibilidad y el cruce en ambos sentidos.

Paso a Nivel España
Los trabajos comprendieron la repavimentación del cruce para mejorar la circulación vehicular y la incorporación de sumideros de hierro fundido para drenar el agua de la lluvia y evitar anegamientos.