Formalizó el cambio de sus autoridades en compañía de autoridades municipales.

Autoridades del Municipio de Tigre fueron invitados a participar del cambio de autoridades del Rotary Club de Don Torcuato. Durante la ceremonia protocolar, el presidente saliente Rogerio Andrés Fernández realizó el traspaso de mando con Julio Manuel Lizarraga, quien ejercerá su mandato hasta 2026.

Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del encuentro en un clima distendido, que incluyó una cena junto a socios, socias, y destacaron el rol de las instituciones de bien público de la comunidad.

“Acompañamos este cambio de autoridades, como lo venimos haciendo con otras entidades que hacen cosas muy importantes para nuestra comunidad. Ellos y ellas tienen un rol fundamental y trabajan articuladamente con el Municipio para fortalecer la calidad de vida de los vecinos", señaló la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora.

La ceremonia -de la que también participó el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla- se llevó adelante en horas de la noche e incluyó una cena de camaradería. Acto seguido, se formalizó el traspaso de mando protocolar entre el presidente saliente y el entrante.