El intendente Julio Zamora agasajó a las trabajadoras y trabajadores que brindan las condiciones alimentarias, de higiene y salubridad en los establecimientos escolares de Tigre. En el Polideportivo Mariano Moreno los presentes disfrutaron de baile y música en vivo.
En el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, agasajó a trabajadoras y trabajadores auxiliares de la educación pública. Durante la actividad, destacó la labor diaria dedicada al bienestar de los estudiantes del distrito.
"Fue un día de festejo con un encuentro que realizamos todos los años para darle una caricia a un sector que muchas veces no es tomado en cuenta. Las escuelas no funcionan si no tienen a los trabajadores auxiliares comprometidos. Eso lo valora toda la comunidad, docentes, directivos y papás que llevan a los chicos", expresó el jefe comunal.Ante la consulta por la construcción de la Escuela Secundaria N°47 y la obra pública en educación, añadió: "No solo inauguramos un nuevo establecimiento público, que entregamos al Gobierno de la Provincia Buenos Aires, sino también vamos a seguir trabajando en una política muy profunda que tiene que ver con renovar los sanitarios de las escuelas, reparar roturas, entre otras intervenciones del Municipio para que no le falte nada a la infraestructura de los establecimientos educativos".
Durante la actividad, autoridades locales y trabajadores auxiliares disfrutaron
de un momento de entretenimiento, que constó de baile y un show de música en
vivo. En sus palabras, además, el jefe comunal enfatizó en cuidar la educación
pública. Luego, dialogó con los presentes sobre la situación de los
establecimientos.
La subsecretaria de Educación, Adriana
Valdez, dijo: "Nos acompañan
auxiliares en este agasajo que hace el Municipio. Estamos muy contentos de
compartir con todos los trabajadores porque hacen una labor enorme por las
escuelas y los chicos. Este evento es una decisión del intendente Julio
Zamora".
















0 Comentarios