Nuevos cursos de manipulación de alimentos en San Martín.
Ya podés inscribirte a la nueva oferta del Curso de Manipulación de Alimentos para obtener el carnet obligatorio de habilitación.
Las capacitaciones están destinadas a quienes transporten, comercialicen, elaboren, fraccionen o almacenen alimentos, y se pueden hacer de forma online o presencial.
Las
próximas clases, de ambas modalidades, serán los días lunes 25 de agosto y 1 de
septiembre:
Virtual
de 16 a 20, por la plataforma Teams.
Presencial de 8:30 a 13, en la Dirección de Bromatología e Higiene (Cnel. Mom 2634).
Inscribite
en sanmartin.gob.ar/bromatologia-e-higiene. Los cupos son limitados.











0 Comentarios