En el Campo de Deportes de Beccar se sumó también una cancha de Hockey.

El Municipio de San Isidro inauguró en el Campo de Deportes Nº1 (Int. Neyer 1220, Beccar) una cancha de fútbol 11 de césped sintético, que a su vez puede dividirse en tres canchas de fútbol 7. Además, se sumó una nueva cancha de Hockey 5 de césped sintético con arena. Incluyen iluminación renovada, cercos y nuevos desagües pluviales, mejorando la infraestructura deportiva para mayor seguridad y calidad en el juego.

El objetivo es construir nuevos espacios seguros y bien mantenidos para que todos los vecinos puedan disfrutar de actividades recreativas y deportivas. El intendente Ramón Lanús señaló que la obra marca un antes y un después en la infraestructura deportiva y es para el uso de todos.

En el Campo de Deportes Nº1, ya habían finalizado las obras de renovación integral de la pileta olímpica. Además, se renovó el sistema de climatización, y se realizó el mantenimiento de salas de máquinas, arreglo de rajaduras y pintura. También se construyen nuevos vestuarios para la Escuela de Boxeo; se armaron tres canchas de futbol tenis; se modernizaron las oficinas de administración; se está terminando el buffet, se sumaron 24 cámaras de seguridad. Además y se ampliará el estacionamiento.

También en los Campo de Deportes Nº2 de Boulogne y Nº4 de Martínez, finalizaron los trabajos de renovación de las piletas, y se contempla la construcción de una cancha de fútbol 11.

Por su parte, en el Campo de Deportes Nº5 de Villa Adelina, se trabaja en un nuevo Playón Polideportivo. Además, en este campo se realizará el techado y climatización del natatorio; y se pondrá en valor el gimnasio de la Escuela de Gimnasia Artística.