Se inauguró una nueva plaza en Beccar, transformando un predio abandonado.
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, inauguró la Plaza “El Campito” en Beccar. Lo que antes fue un predio abandonado de 5.800 m2, se convirtió en un nuevo espacio verde que cuenta con seguridad, accesibilidad, mobiliario y juegos infantiles.
"Beccar ya tiene un nuevo espacio verde para que todos los vecinos puedan disfrutar en familia y con amigos. Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida en todos los barrios de San Isidro y con pasos como éste, demostramos que estamos cumpliendo", señaló Ramón Lanús.
A su lado, el asesor de gobierno y primer candidato a concejal de La Libertad Avanza en San Isidro, Jorge “Panadero” Álvarez, agregó: “Esta plaza que inauguramos hoy es un ejemplo de lo que podemos lograr cuando trabajamos con seriedad y compromiso para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de San Isidro. Vamos a seguir trabajando incansablemente para que San Isidro crezca y tenga los espacios verdes más lindos”.
Ubicado en Ernesto de las Carreras 2150, el terreno presentaba deficiencias importantes en infraestructura, seguridad y mantenimiento. Se encontró falta de seguridad e iluminación, espacios verdes sin mantenimiento, ausencia de veredas y senderos que faciliten la circulación peatonal y carencia de mesas, bancos ni juegos.
Los trabajos que llevó adelante el Municipio,
fueron conversados con los vecinos. Se incorporaron rejas perimetrales e
iluminación, juegos de madera, rediseño, mejora de la accesibilidad y se
realizaron senderos dentro del espacio, nuevos canteros, plantas y plantación
de alineación de calle, y por último se colocaron bancos y mesas.
0 Comentarios