Se realizan mejoras edilicias para agilizar la atención del Hospital Central de San Isidro

El Municipio adquirió equipamiento médico de última generación, reemplazando tecnología obsoleta y llevando adelante obras y reparaciones edilicias en los tres hospitales municipales.

En el Hospital Central, ya se realizaron las siguientes obras: una nueva sala del área de Salud Mental, diseñada para mejorar la funcionalidad y la comodidad de pacientes y profesionales; reparaciones en la cubierta, con el fin de prevenir filtraciones de agua; y la puesta en valor del sector de extracción en la sala de laboratorio, optimizando las condiciones de trabajo y la experiencia del usuario. 

Se encuentra en proceso la renovación del espacio de triage en la planta baja, y se repara la escalera del sector de turno; y la renovación del sistema de aires acondicionados.

En el Hospital Materno Infantil ya finalizó el reacondicionamiento de la cocina; y en el Hospital Ciudad de Boulogne, culminaron las obras de reacondicionamiento de la cocina; y la puesta en valor y mejoramiento de espacios comunes. Mientras que en el Hospital Odontológico se llevó adelante la reubicación de la sala de esterilización.

Además de las mejoras edilicias y de infraestructura, se incorporó equipamiento de última generación.