Certificados a vecinas que se capacitaron en proyectos productivos.
A través del programa Emprendedoras Rodantes, el Municipio de Tigre entregó certificados a vecinas que se capacitaron en proyectos productivos.
La gestión local brindó talleres de macramé, textil, huerta, pintura en maceta y tejido a mujeres del distrito, con el fin de fortalecer su autonomía económica. Constó de cinco encuentros en espacios comunitarios de Benavídez, Don Torcuato, Ricardo Rojas y Tigre centro.
Tigre entregó certificados a decenas de vecinas que se capacitaron en proyectos productivos a través del programa “Emprendedoras Rodantes”. Autoridades de la gestión local participaron de la ceremonia de cierre.
Los talleres fueron dictados por artesanas del programa Mujeres Emprendedoras del Municipio, quienes enseñaron talleres. Fueron cinco encuentros que se desarrollaron en espacios comunitarios de las localidades mencionadas.
El programa busca generar oportunidades laborales, crecimiento personal y autonomía económica de las mujeres. Además, a cada una se le acercó un kit para que puedan iniciar su desempeño en lo que se capacitaron.
0 Comentarios