Con el respaldo del Municipio, la delegación de Tigre partió rumbo a Mar del Plata para competir.
Autoridades del Municipio despidieron a la delegación de Tigre - integrada por más de 250 competidores - que representará al distrito en las finales de los Juegos Bonaerenses 2025, en disciplinas de deportes y cultura.
"Estuvimos acompañando la salida de la delegación de Tigre … y muy contentos con esta política que impulsa el intendente Julio Zamora para que cada año más tigrenses nos representen", declaró la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez.El traslado hacia Mar del Plata se realizó en cinco micros desde el playón de la estación de trenes de la ciudad. Antes de emprender el viaje, el personal de la Dirección General de Tránsito realizó las pruebas de alcoholemia a los choferes que trasladaron a la delegación. Luego de una semana de competencia, la delegación de Tigre regresará a la ciudad.
Hemos pasado por la etapa municipal acompañando a nuestros artistas. Para nosotros es sumamente importante participar en esta política pública, que lo que hace es permitir que los chicos, chicas, adultos mayores y personas con discapacidad puedan acceder a desplegar sus talentos", expresó la directora coordinadora de Accesibilidad Cultural, Lara Giuliano.
Entre las disciplinas deportivas que representarán a Tigre se encuentran: tenis, ajedrez, taekwondo, cestoball, atletismo, natación, fútbol tenis, fútbol para personas con discapacidad (PCD), patín, skate, beach vóley, pádel, lucha, además de competencias específicas para adultos mayores.
Los Juegos Bonaerenses impulsados por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia buscan promover la integración, inclusión y desarrollo de jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. Contará con representantes de los 135 municipios de Buenos Aires que competirán en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad, Trasplantadas, Adultos Mayores y Estudiantes Universitarios o Terciarios.














0 Comentarios