El Teatro Otamendi de San Fernando ofrece espectáculos culturales gratuitos para todos los gustos. En los próximos días de  noviembre se pueden disfrutar, por ejemplo, obras de teatro de diferentes autores y actores.

Este viernes 21 a las 20h, llega “Tarascones”, con Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampin. Una comedia negra con trasfondo de policial dislocado. Cuatro amigas se reúnen como de costumbre a tomar el té, pero un crimen inesperado transforma su encuentro. (para mayores de 13 años).

El sábado 22 a las 20h, la compañía teatral “Urraka”, con 15 años de trayectoria en la creación con objetos reciclados, estrena su espectáculo “TA CHAPITA”, una propuesta para toda la familia, donde los objetos cobran vida. Seis personajes entrañables en una celebración de ingenio, creatividad y risa compartida.

El viernes 28 a las 20h se presenta “Made in Lanús”, protagonizada por Cecilia Dopazo, Malena Solda, Esteban Meloni y Alberto Ajaka, bajo la dirección de Luis Brandoni. La obra narra el regreso de Mabel y Osvaldo, una pareja que vive en Norteamérica, al barrio de Lanús tras diez años, para una boda familiar. Allí se reencuentran con La Yoli y El Negro, un matrimonio de clase media que fue sobreviviendo a diversas crisis económicas. Durante la visita, saldrá a la luz una inesperada revelación.

Y el sábado 29  a las 20h aterriza “Al final las tragedias no mejoran a nadie”, con dramaturgia y dirección de Julieta Cayetina. El elenco está integrado por Dalma Maradona, Miriam Odorico y Graciela Stefani. Berta y Luisa son dos viudas que viven entre chismes, entierros y partidas de canasta. Mientras aún atraviesan el duelo, heredan un viejo hotel rutero en decadencia. Cuando llega Cecilia, joven embarazada decidida a todo para poder dar a luz, deben tomar decisiones que desafían sus prejuicios.

Las entradas gratuitas caducan 10 minutos antes del inicio de cada función. A partir de ese momento, se habilitará el ingreso por orden de llegada, según la disponibilidad de la sala.