La Patrulla Municipal de San Isidro alcanza 120 efectivos en 2025.
En un acto encabezado por el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, 31 nuevos agentes ingresaron en la patrulla municipal. En 10 meses de 2025, se sumaron 122 efectivos, y en lo que va de la gestión, 206, totalizando un cuerpo de 331 agentes. Sus tareas se dividen entre vía pública, recorriendo las calles de los barrios y desempeñando roles de prevención, como también conducción de patrullas y monitoreo de cámaras de seguridad.
"Dijimos que nos íbamos hacer cargo de la seguridad de San Isidro, y lo estamos haciendo a través de un trabajo coordinado con la Policía Bonaerense y la justicia. Nuestra primera obligación es cuidar a los vecinos", afirmó Ramón Lanús en el acto de egreso, que se realizó en el Campo de Deportes N° 1 en Beccar.
En esta oportunidad, egresaron 31 conductores de patrullas, que serán destinados a la flota de vehículos que se amplió este año luego de la compra de 51 nuevos móviles. El objetivo es reforzar el patrullaje, priorizando los límites con los distritos vecinos. Los efectivos realizaron un curso de más de seis semanas.
En el acto de graduación de los nuevos agentes, participaron representantes de las Fuerzas de Seguridad Federales, Prefectura Naval, el Ejército Argentino, y Policía Bonaerense. También estuvieron jueces, fiscales y concejales del distrito.
Estos nuevos agentes se integran al sistema
municipal de seguridad que ya dispone de un total de 331 efectivos, 154
móviles, 46 motos y más de 1.300 nuevas cámaras de videovigilancia con
inteligencia artificial conectadas al Centro de Operaciones Municipal (COM),
con cobertura las 24 horas.











0 Comentarios