El intendente Julio Zamora, acompañado de la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participó de los cierres anuales de actividades en los polideportivos Mariano Moreno, Sarmiento y Rincón. En cada establecimiento, los protagonistas desarrollaron números musicales y diversas muestras de lo aprendido durante todo el año. 

"Siento mucha alegría de haber podido venir nuevamente a la muestra anual de más polideportivos del distrito, con una labor inmensa de los profesores que le ponen mucha garra y empatía. Son miles y miles de vecinos los que participan activamente de las actividades de los 19 centros deportivos de Tigre. Esto habla de una política construida a lo largo del tiempo y que debe continuar", dijo Julio Zamora.

En referencia a la inauguración del Polideportivo N°19 "Bocha" Marrero de General Pacheco, expresó: "Es un logro de toda la comunidad con una pileta espectacular que la vamos a replicar en todos los centros deportivos del Municipio para los vecinos puedan disfrutar de las mejores prestaciones". 
El intendente disfrutó, junto a centenares de familias, de muestras coreográficas y deportivas por parte de las y los alumnos de todas las edades. Por otra parte - en el centro deportivo Rincón - se realizó un descubrimiento de placa y un canto de feliz cumpleaños alusivo a los 15 años del establecimiento municipal. 
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, que asistió al cierre, aseguró que la jornada fue espectacular: "Tenemos un abanico enorme de propuestas para que todas y todos sean parte. Contamos con un intendente que destina parte del presupuesto municipal al deporte, a la recreación y al apoyo a los clubes de barrio para que más niños tengan espacios de referencia positiva".
También a subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, destacó que el cierre con muchas familias presentes, se hiciera con los vecinos y vecinas que asisten a los polideportivos e hicieron una demostración. “Tenemos 19 centros deportivos para que toda la comunidad pueda disfrutar de hacer deportes. Es un orgullo y una responsabilidad que nos da placer llevar adelante" concluyó.