Comerciantes de Tigre ratificaron su apoyo a la propuesta enviada al HCD.

Junto a su equipo de trabajo, el intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con comerciantes que pertenecen a la Cámara de Comercio e Industrial de Tigre (CACIT), quienes respaldaron enfáticamente la propuesta del Municipio para regular las edificaciones en altura.

"Fue una reunión muy buena con los integrantes de CACIT, charlando sobre el desarrollo urbano, de cómo pensamos la ciudad y de los desafíos que tenemos con nuestro proyecto de limitación de alturas para que se trate en el Honorable Concejo Deliberante lo antes posible y, de esa manera, permitir que Tigre siga creciendo", manifestó Zamora.

El intendente explicó las consecuencias en la actividad económica y el empleo con la medida cautelar de suspensión… “pero sin detener el progreso de la ciudad".

En el transcurso de la actividad - llevado adelante en la sede de CACIT - se realizó un repaso sobre el desarrollo urbanístico desde la aprobación del código de zonificación de 1996 hasta la actualidad. Posteriormente, los comerciantes pudieron efectuar un intercambio con las autoridades e interiorizarse sobre los pormenores del proyecto de ordenanza.

Pablo Senestrari, presidente del CACIT, agradeció la cercanía del intendente Zamora y Desde este espacio creemos que el desarrollo de una ciudad no se puede detener. “Es clave mostrar un criterio que sea vivible para todos. Respaldamos un Municipio que Progresa".

Natalia, productora de Muzza Filia, con negocios que están en la Costa de Tigre. “La realidad es que no me parece buena idea que limiten a la gente que quiera vivir en el partido. La urbanización es necesaria y todo aquel con el que hablo quiere venir acá. Que la ciudad crezca es un bien para todos nosotros".