Así se vivió el Día de la Bandera en las plazas del municipio de San Martín.

La idea central fue la de encontrarse en 36 puntos de la ciudad para izar en comunidad la bandera más linda y conmemorar nuestra Patria.

Desde el municipio señalaron: “Cada 20 de junio recordamos a su creador, Manuel Belgrano, y honramos los valores con los que defendió Argentina.”