Día Internacional de las Pymes
Lo celebra el jueves 25 en Parque Norte, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)
Con más de 1300
asistentes y bajo el lema “Innovación, competitividad y capacitación
para un crecimiento estratégico”, el evento contará con la participación
del ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli; del
gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; del jefe de Gobierno
porteño, Jorge Macri; del secretario de Turismo y Ambiente de la
Nación, Daniel Scioli; del secretario de Coordinación de Producción
de la Nación, Pablo Lavigne; del subsecretario de
Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Nación, Fernando
Blanco Muiño; de los secretarios generales de la Confederación General del
Trabajo (CGT), Jorge Sola y Cristian Jerónimo; del
titular de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios
(FAECYS), Armando Cavalieri; de senadores y diputados
nacionales y de funcionarios provinciales y municipales,
entre otros.
Asimismo, a partir de las 10 hs. se llevará a cabo el panel “Las
entidades que impulsan el desarrollo pyme” con los presidentes de
CAME, Ricardo Diab; de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios
(CAC), Mario Grinman; de la Unión Industrial Argentina (UIA), Martín
Rappallini, y de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino.
De esta manera, los funcionarios podrán
dialogar de manera directa con los representantes de las pequeñas y medianas
empresas del comercio y los servicios, la industria, las economías regionales,
el turismo y la construcción de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de
Buenos Aires.
El encuentro también se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de
CAME: www.redcame.org.ar/envivo











0 Comentarios