Enmarcado en el Mes de la Bandera, se realizó una nueva edición del programa

En el Mes de la Bandera, el Municipio de Tigre llevó adelante una nueva edición del programa Educación en las Plazas. Autoridades del Poder Ejecutivo acompañaron la actividad en Don Torcuato donde se organizaron propuestas lúdicas y participativas.

“Es importante continuar fomentando estos encuentros, donde se fortalece la comunidad y también se utilizan los espacios públicos para el desarrollo de diferentes actividades destinadas a los vecinos y vecinas”, enfatizó la subsecretaria de Educación, Adriana Valdez.

E en la Plaza San Martín se realizó el encuentro, donde se realizaron talleres de lectura y propuestas lúdicas con el objetivo de proporcionar aprendizajes a la comunidad. También, se montaron stands del Centro de Operaciones Tigre (COT), Recicla y del Centro Universitario Tigre (CUT); entre otros sectores.

Representantes del área de Derechos Humanos, junto a autoridades de varios sectores del Poder Ejecutivo, como finalización de la actividad, realizaron la plantación de un lapacho, que simboliza el fortalecimiento de los lazos de la comunidad.