Ahora participá de la conferencia en San Martín para multiplicar tus ventas
Llega una nueva charla abierta para PyMEs industriales y comercios, destinada a sumar conocimientos que hagan crecer sus negocios.
Se van a tratar temas como la estrategia de ventas, la
alineación de Marketing y comunicación, la atención al cliente diferencial y
las diversas herramientas para escenarios complejos.
Será el miércoles 24, a las 9, en el Salón Malvinas
Argentinas del Palacio Municipal -Belgrano 3747.
Para realizar la inscripción y recibir más información,
podés enviar un mail a produccion@sanmartin.gob.ar.










0 Comentarios