Anuncian en el municipio de San Martín una nueva instancia del programa EVA

El programa local, "Entornos Virtuales de Aprendizaje", trae una nueva edición para seguir formando a las y los docentes de la ciudad en herramientas digitales innovadoras.

Este segundo grupo está destinado a docentes del ciclo superior de escuelas secundarias que no hayan participado de la instancia anterior.

Las capacitaciones se desarrollarán durante la semana del 29 de junio. ¡Sumate!

Podés realizar la inscripción hasta el viernes 26 de junio. Encontrá más información en sanmartin.gob.ar/eva.